Infonueve.com

Politica

Sábado 8 de abril de 2017

8 años sin Don Jesús

El Partido Justicialista de 9 de Julio recuerda al último líder peronista. Hoy se conmemoran 8 años de su fallecimiento. Lo hacen recordando su “gran capacidad y su innegable carisma”.

JESÚS ABEL BLANCO (1926 - 2008)

Mediante un comunicado de prensa firmado porel Consejero Provincial, Horacio Delgado y presidente José Gagliano indicaron “desde muy joven inició una trayectoria exitosa, forjada a través de una personalidad inquieta, de fuertes convicciones, pujante, con una vocación de servicio que puso de manifiesto en el desempeño idóneo en numerosos cargos, en los que fuedemostrando, su gran capacidad y su innegable carisma”.


Además recordaron “militante del partido Justicialista, enfrentó los difíciles avatares que se presentaron en el panorama político argentino,para quienes defendían sus ideas, con dignidad y valor”.


Al tiempo que manifestaron “se caracterizó por ser un gremialista luchador y un notable político reconocido no sóloen su querida ciudad, sino a nivel provincial y nacional,por sus correligionarios y también por sus adversarios”.


A su vez sostuvieron “su lealtad fue indiscutible, como así tambiénsu adhesión a la justicia en todas sus formas, apostando siempre a la educación del pueblo, como medio de movilidad social, sus jornadas no tenían horario, siempre estaba dispuesto a escuchar a quienes lo necesitaban”.


Ademas resaltaron que era un “hombre probo, republicano y democrático que respetaba la diversidad y la pluralidad”.


“Todos los elogios y los homenajes, resultan escasos, indudablemente, la mejor forma de honrarlo es seguir su ejemplo y que el camino que trazó a lo largo de su vida sea recorrido por quienes son los depositarios de su legado, siguiendo la misma dirección, teniendo los mismos ideales, dejando de lado posiciones personalistas y mezquinas que tanto daño producen”, remarcaron.


Finalmente indicaron “por la justicia, la solidaridad y la lealtad,elevemos nuestros corazones y éste será el mejor reconocimiento que podemos hacerle a Don Jesús Abel Blanco”.