Infonueve.com

Deportes

Jueves 6 de abril de 2017

Millonarios renovados y con proyectos

La Filial de River Plate de 9 de Julio cambio su Comisión Directiva y programó para este año la ampliación del salón y la culminación de la cancha de Fútbol 5. El flamante vicepresidente, Jorge Maestroliberti, aseguró “continuaremos con los viajes al Estadio Monumental”.

POR LA RENOVACION

La Comisión Directiva de la Filial de River Plate fue renovada esta semana y, con ella, se vienen grandes proyectos para la familia de los “millonarios”.


En ese sentido, el flamante vicepresidente de la Filial de River Plate, Jorge Maestroliberti dialogó con infonueve.com y delineo los objetivos que impulsaran en el presente ciclo para la sede “Jorge Raúl Solari” ubicada en Urquiza 240.


“Estamos con varios proyectos. Haciendo la cancha de fútbol 5,pensamos ampliar el salón para una mejor comodidad para nuestros socios”, expresó Maestroliberti quienen los comienzos de la Filial se desempeñó una década como presidente.


En cuanto a los socios indicó que “ni bien terminemos la ampliación del salón podremos alquilárselos y también podrán acceder a la cancha de fútbol 5”.


Al tiempo que aseguró “también continuaremos con los viajes al Estadio de River Plate- los miércoles cuando haya Copa y los domingos.


Finalmente y en cuanto a la actualidad del equipo millonario, Maestroliberti expresó “lo veo bien al equipo y como filial el hecho de que este un dudignaquense como Nacho Fernández hizo que sumásemos muchos socios. La cuota es de 30 pesos mensuales”.


HACIENDO HISTORIA

La Filial 9 de Julio de River Plate “Jorge Raúl Solari” fue fundada un 27 de Agosto de 1969.


Ese dia, un grupo de riverplatenses de esta ciudad se reunieron en el Club Atlético Once Tigres, en aquel entonces en su vieja sede de calle Salta, con la idea de fundar una Filial millonaria.


Aquellos hombres distribuyeron sus cargos, creando así la primera Comisión Directiva que tuvo como Presidente a Néstor Baloriani, Vice, Germán Domínguez, Secretario: Antonio Saizar, Pro.Secretario: Osvaldo Baglieto; Tesorero: Fracisco Pastor; Pro-Tesorero: Roberto Rossi, Vocales: Juan Galluppi; Angel Forno; Omar Gismano; Hector Cuffini; Osvaldo Avelino; Arnaldo Montanari y Rev. de Ctas. Jorge Amatista y Gustavo Fernández.



Mientras que la segunda presidencia recayó en Guillermo Morey, mientras que la tercera fue paraJorge Maestroliberti.


Por 1994 y por unanimidad se resuelve la compra del terreno de la Avda. Urquiza, para la construcción de la Sede Social, siendo esta una de las más antiguas filiales del país.


Tras ellas la presidencia recae en Alberto Capriroli, quien desempeña su cargo por dos periodos consecutivos.


Luego fue el turno del Juan Carlos Mateo como presidente, quien fue reelegido por dos periodos.


A su turno continuo Horacio Raineri y nuevamente recayó en Juan Carlos Mateo.


Actualmente integran la Comisión presidente Javier Boonstra, vicepresidente Jorge Maestroliberti; vice segundo José Echegorria; Secretario Cristian García; Pro secretario: Jorge Castillo; Tesorero Gastón Maestroliberti; Pro tesorero Mario Gorza; Vocal Titular 1º Ricardo Arocas; Vocal Titular 2º Tomas Lobito; vocal Titular 3º: Diego Coronel; Vocal Titular 4º Ignacio Videla; Vocal Suplente 1º Hernán Sobral; Vocal Suplente 2º Pablo Baloriani; Vocal Suplente 3º, Cristian Chazarreta Vocal Suplente 4º Exequiel Castillo, ; Rev. Cuentas Titular Alejandro Schmit y Revisor Ctas Suplente José Gagliano.