Infonueve.com

Actualidad

Martes 4 de abril de 2017

Asumió Jorge Omar Zotti

El nuevo Subsecretario de Seguridad fue puesto en funciones por Barroso. El dudignaquense se comprometió a afianzar el diálogo. En tanto el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca pidió “comprometer a toda la sociedad para que hagamos un Nueve de Julio más seguro”.

Esta mañana en el despacho oficial el Intendente Municipal Mariano Barroso se puso en funciones a Jorge Omar Zotti como Subsecretario de Seguridad, quien reemplaza al renunciante Marcelo Hoesé.


Acompañarona “Pelusa” Zotti su esposa Nora Belloni, su hija Victoria y su nieto. También su hermano, “Perico” Zotti. El flamante Subsecretario, tiene 64 años y nació un 7 de mayo en la localidad de Dudignac.


A su vez participaron de la asunción el diputado provincial, Mauricio Vivani; la presidente del Concejo Deliberante, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, funcionarios de su Gabinete, el concejal de la UCR, Mariano Pereday representantes de la CúpulaPolicial de la Comunal encabezado por Crio. José María Vázquez y de Patrulla Rural.


A las 11, 25 horas, Mariano Barroso tomo juramente del Decreto Nº 1023 al Subsecretario de Seguridad y Fiscalización, Jorge Omar Zotti mientras lo miraban atentamente su esposa Nora Belloni, su hija Victoria y su hermano “Perico” Zotti. “Pelusa”, apodo que lleva desde la infancia el subsecretario, nació un 7 de mayo de 1952 en la localidad de Dudignac.


En el primer contacto con la prensa Jorge Zotti agradeció la confianza dispensada por el Intendente Municipal y su Gabinete para cumplir con una función a la que consideró como sumamente demandante, no obstante que consideró sentirse debidamente capacitado, “tras haber cumplido 30 años de servicio en la Policía”.


Al tiempo que aseguró “en una primera instancia mantendré un diálogo con el área de tránsito y sus inspectores y posteriormente haré lo propio con la cúpula de la Policía local”.


En cuanto al el eje de su gestión “será el diálogo con todo el personal a cargo y con los vecinos de la ciudad y el partido”.


Por su parte, el Intendente expresó “agradezco el compromiso asumido por Jorge Zotti y coincidió con el nuevo funcionario respecto de la responsabilidad que la misma implica, porque “es un puesto muy importante que hace a la toma de decisiones que inciden en la calidad de vida de los vecinos de todo el partido”.


Además destacó “confiamos plenamente en Jorge, en su capacidad y en las autoridades policiales locales para seguir instrumentando las políticas de seguridad que hemos diagramado, así como en las áreas de Tránsito y en la de Defensa Civil”.


Finalmente, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, subrayó “estamos logrado los objetivos que nos habíamos planteado y buscamos la continuidad de la gestión. Apuntamos a un trabajo articulado con todas las áreas de la policía y la Dirección de Tránsito y comprometer a toda la sociedad para que hagamos un Nueve de Julio más seguro”.