Infonueve.com

Actualidad

Jueves 30 de marzo de 2017

Llevate el que más te guste

Este sábado 1º, de 8,30 a 18 horas, la concesionaria nuevejuliense Calamari, líder en Renault, realizará su Gran Feria de Usados y 0 km. Será en su sede de Av. Avellaneda 1264 de nuestra ciudad.

Durante este fin de semana la Concesionaria nuevejuliense líder en Renault realizará su Gran Feria de Usados y del 0 km. Lo hará exhibiendo una importante flota de autos.


Será este sábado 1º, de 8,30 a 18 hs, en su sede de Av. Avellaneda 1264 de nuestra ciudad. “Tendremos muy buenos precios, con excelentes descuentos y financiaciones, solo vayan eligiendo el color de la unidad que quieren y llevate el que más te guste”, aseguró el representante de Renault, Juan Grimaldi.


Cabe recordar que la firma Calamari SA lleva 22 años en nuestra ciudad y cuenta con Casa Central en Santa Rosa y su cursal en Gral. Pinto. Desde entonces viene creciendo y apostando fuertemente por la industria automotriz.


En ese sentido, el representante Juan Grimaldi señaló que “este sábado 1º estaremos con una nueva Feria de Usados como de vehículos 0 Km y que tendrá excelentes bonificaciones”.


Además el joven representante expresó que “en cuanto a los usados, tenemos los mejores seleccionados que irán con bonificaciones desde los 30 mil a los 50 mil pesos. Los autos están casi a precio costo, para que los aprovechen. Con bonificaciones de hasta 60 cuotas fijas y en pesos por las unidades usadas”.


En cuanto a los cupos de las unidades dijo que “estos son limitados. Uno viene, compra y ese vehículo quedó reservado y ya no puede venderse a nadie más”.


LLEVATE TU 0 KM

Por otra parte y en relación a los vehículos 0 km Grimaldi destacó que “también estamos haciendo bonificaciones que van desde los 30 a 50 mil pesos para esos vehículos. Tenemos toda la financiación a cero por ciento de interés y hasta 60 cuotas fijas y en peso”.


Asimismo dijo que “tanto la financiación de fábrica o propia tienen sus ventajas. En la primera solo tenes que traer tu DNI y las ganas de tener el vehículo. A partir de la cuota 2 tiene la entrega de la unidad asegurada. La cuota mensual ronda en promedio de $2500, en la cuota 5 puede hacer lo el 25 por ciento o bien para quien no tenga un vehículo usado puede retirar el auto en la cuota 10, pero sin integración de capital. Esto es algo único y la mejor manera de llegar a tu 0 km”.