Infonueve.com

Actualidad

Domingo 26 de marzo de 2017

Ganate la Notebook con la Fama

La empresa líder, próxima a cumplir sus 60 años, continúa llevando adelante una serie de importantes sorteos. Participá, sortea el viernes 31, a las 18 hs.


En el marco de los festejos de sus 60 años, lasa de electrodomésticos La Fama Hogar 9 de Julio, propiedad de Marcelo Suanno realizará jueves 31, a las 18 horas, el sorteo de una notebook.


Los interesados podrán participar sin necesidad de compra; tan solo ingresando a la Fan Page de Facebook de La Fama: https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/ –o llevando los cupones de medios gráficos (a la sucursal ubicada en Av. 25 de Mayo y su intersección Salta) o a través de los links de medios digitales como @Infonueve (https://www.facebook.com/Infonueve/) -, con solo compartir el posteo del concurso, colocándole un “me gusta”, y agregándole los tres últimos números de su DNI.



Mientras se espera con mucho entusiasmo el próximo sorteo para abril, Marcelo Suanno, recordu a infonueve.com que “seguimos avanzando en el gran sorteo final, que se realizara el 30 de diciembre frente a Plaza Belgrano y cuyos premios son un automóvil Renault Sandero 0 km., una motocicleta 110 cc. y tres órdenes de compra de $ 5.000.


Finalmente el titular de la firma explico los beneficios comerciales que brinda la empresa a sus clientes. “ Las opciones para compra son varias como Ahora 12 con 20% de descuento, Ahora 18 con 15% de descuento, descuentos por pago contado, que puede usarse en su renovado local de venta de muebles o todo lo referido a lo electro hogar, informática, Tecnología electrónica, jardín y confort”.