Infonueve.com

Localidades

Martes 28 de marzo de 2017

Quiroga pujante

La Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga Ltda. proyecta más obras y algunas serán consorciadas con el municipio. El gerente Néstor Zabaleta afirmó que “la entidad ha quedado muy bien posicionada ante el Instituto de la Vivienda de la provincia”.

Esta semana y con muy buenas noticias el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga Ltda explicó en rueda de prensa hacia donde apuntan las obras para la comunidad en este 2017.


En ese sentido Zbaleta señalu que “estamos desarollando una serie de obras de infraestructura para los vecinos, algunas de las cuales se ejecutan de manera consorciada con el municipio”.


Además subrayó que “algunas de las obras ya están en ejecución y otras por comenzar. Está todo planificado”.


Asimismo el titular cooperativista describió que “además de lo que hace a trabajos en cordón cuneta, estamos avanzando en la iluminación por sistema led. A esto se suma la construcción de un espacio público frente a los barrios Avellaneda y Solidaridad, por lo cual el pueblo tendrá así una segunda plaza,”.


Finalmente Zabaleta manifestó que “el Municipio “ya hizo entrega de 30 lotes a familias de la localidad y, de esta manera, la Cooperativa ha quedado muy bien posicionada ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires”.