Infonueve.com

Politica

Martes 28 de marzo de 2017

Transformación de Ruta 65

Una gran obra está realizándose y que traerá mejoras para los vecinos. Barbieri adelantó los tramos que se repavimentarán y destacó "me pone contento que tengan presente a ciudades productoras como 9 de Julio, discriminada durante tantos años por cuestiones políticas". Además aseguró "la provincia avanza".

Desde el gobierno provincial comenzaron con las obras de repavimentación sobre la Ruta 65, con un tramo total de 100 km hasta Bolívar. Además se pavimentarán 1,80 metros de banquinas en ambos sentidos, generando una ruta más segura.


Esto sin duda mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de las localidades de Dudignac y 12 de octubre que la transitan diariamente junto a cientos de productores rurales.


En ese sentido, el presidente del Bloque de Cambiemos, Paolo Barbieri explicó esta mañana a infonueve.com que “con la concejal Valeria Sendoya estuvimos recorriendo la obra y nos confirmaron que se repavimentarán totalmente desde 9 de Julio hasta Bolívar”.


Además el legislador nuevejuliense indicó que “no solo ese tramo, sino que además se pavimentará 1,80 mtrs la banquina en ambos sentidos, generando una total trasformación en la ruta porque prácticamente se le estaría sumándole un carril más y haciéndola más segura para quienes la transitan”.


Al tiempo que señaló “esta es una muy buena noticia para los vecinos locales y la zona. El corralón esta sobre 9 de Julio e inmediaciones de la Ruta 65”


En tanto destacó “este es un trabajo en infraestructura que hacía muchos años no se veía en nuestra ciudad. No hay una repavimentación marketinera de la ruta, sino de fondo ya que también está pensado repavimentarse la intersección con el Acceso a Dudignac que tiene bastantes baches. También se les cambiará la iluminación en ese sector y la cartelería”.


Finalmente el edil dijo “cuando lleguen al tramo de Bolívar, seguramente comenzarán con 9 de Julio – Junín. Me pone muy contento que la provincia avance, que se acuerden y tengan presente a ciudades productoras como 9 de Julio, que han sido discriminadas durante tantos años por cuestiones políticas y geográficas donde los fondos siempre se derivaban a otros sectores. Esta es la impronta que la gobernadora Vidal está dándole a toda la provincia de Buenos Aires”.