Infonueve.com

Policiales

Lunes 27 de marzo de 2017

Amplio operativo de la Departamental

Se incautaron 119 motocicletas con la colaboración de inspectores de tránsito de cada municipio. El cumplimiento policial alcanzará al resto de las localidades.

El informe fue enviado por el Jefe Departamental Pehuajó, Crio Mayor, Fabián Beltrán, quién indico que “durante el fin de semana y atento a directivas del Ministerio de Seguridad y a través de la Jefatura Departamental Pehuajó se dispuso en todas las ciudades correspondientes a este ámbito jurisdiccional, un amplio control de tránsito sobre motos y ciclomotores”.


En ese sentido Beltrán señaló que “mediante distintos operativos sorpresivos y en horarios discontinuos; permitiendo el accionar policial con la colaboración de inspectores de tránsito de cada municipio, el secuestro de un total de 119 vehículos por infracción a la Ley 24449 (Ley de Transito), haciéndose especial hincapié en el rubro falta de casco, ruidos molestos (escape libre) falta de carnet de conducir, seguro”.


Finalmente el Crio Mayor recordó que “estos operativos de desarrollaron además en algunas localidades del interior de los partidos del ámbito departamental (Francisco Madero, Monez Cazon, Juan José Paso, O`brien), todo en una primera fase de la estrategia diagramada y continuando a fases posteriores hasta alcanzar el restos de las localidades interiores”.