Infonueve.com

Actualidad

Sábado 25 de marzo de 2017

Todos por las mascotas indefensas

Este sábado 25, Nueve de Julio será sede de un Encuentro de Proteccionistas de Animales. Habrá representantes de varias ciudades y del reconocido Refugio “El Campito”. La apertura estará a cargo del Director del Albergue Municipal, Dr. Felipe Onagoity.

Con la organización de un grupo de voluntarias independientes de 9 de Julio que ayuda a los animales indefensos, en especial a los de la calle, este sábado se realizará en la ciudad un encuentro de proteccionistas de animales que no será abierto al público.


El mismo será de 10,30 a 18 horas en las instalaciones del salón El Álamo, ubicado sobre el Acceso Pte. Perón, antes de llegar a la Rotonda Dr. Raúl Alfonsín de Ruta 5.


En ese sentido, Carina Grignoli señaló a infonueve.com que “contaremos con la presencia de grupos de otras ciudades, como Pehuajó, Bragado; Carlos Casares, Lobos, Pellegrini y también nos visitará un representante del Campito Refugio, muy conocido por la cantidad de perros que en el albergan, entre los cuales hay perros discapacitados”.


Además y en lo referente a la jornada explicó que “la idea es charlar sobre ideas, experiencias, vivencias de trabajos diferentes para poder nutrirnos unos de otros”.


En tanto indicó que “en representación de 9 de Julio somos varios grupos, pero el principal invitado es el Director del Albergue Municipal, Felipe Onagoity quien hablará sobre las castraciones, planes de vacunación y todo lo referente al trabajo que realiza en nuestro Partido”.


Finalmente y en cuanto al evento en si Grignoli sostuco que “desde las 10,30 recibiremos a los invitados de otras ciudades con un desayunos. A las 12,30 habrá un almuerzo a la canasta y a las 13,30 será la exposición de grupos comenzando por los locales, a cargo de Felipe Onagoity detallando el trabajo desde el municipio. El encuentro culminara a las 18 horas”.