Infonueve.com

Cultura

Jueves 23 de marzo de 2017

Laguneros a puro rock nacional

La legendaria banda nuevejuliense festeja sus 20 años de trayectoria y esta medianoche hará un adelanto en La Subasta. El grupo prepara su quinto CD.

La banda de rock Laguneros, integrada por José Luis Lyonnet (bajo y voz); José María “Toto” Arcucci (guitarra y voz); Alejandro Canusso (Bateria y voz) y Juan Cruz Casas (teclado, guitarra y voz), se presentará esta medianoche en La Subasta, , La Catedral del rock, para rendirle tributo a sus 20 años con la música.


“Esta será una noche especial”, dijo Lyonnet a infonueve.com. “Estos 20 años significan una gran satisfacción. No esperaba que tocásemos tanto tiempo junto. En lo personal es algo mágico porque conocí a este grupo de amigos maravillosos, con el que nos llevamos tan bien y con el que cada vez me da ganas de tocar siempre”.


En relación a la presentación en La Subasta, el bajista indicó que “tocaremos puro rock nacional. Temas viejos y nuevos y en la tercera entrada haremos música para que todos se diviertan y se arme el baile”.


Por otra parte y en cuanto al gran festejo de estas dos décadas de Laguneros Lyonnet aseguró que “a mediados de mayo pensamos hacer un recital para festejarlo, posiblemente sea en El Fortín. Será con varias entradas y donde habrá temas nuestros, de los cuatro discos, también nuevos y un gran baile para que la gente se divierta”.


Finalmente cabe recordar que Laguneros arrancó en febrero de 1997 en la megadisco “El Sol”, y con una formación que fue mutándose con el correr el tiempo. La última incorporación y de gran acierto fue Juan Cruz Casas, quien con su juventud aporta teclado, guitarra y voz.