Infonueve.com

Policiales

Tuesday 21 de March de 2017

Accidentes viales en Dudignac

La Ruta 65 sigue ocasionando preocupación. Esta vez volcaron dos camiones con carga. No hubo siniestros.

Según indica el informe policial suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Erica Figueroa “el lunes, a las 20hs y a las 23 hs. dos camiones sufrieron un accidente por motivos que tratan de investigarse y que obstruyeron la ruta por varias horas”.


En tanto se indicó que “el primero de los accidente se produjo a las 20 horas, en el denominado alteo, a escasos kilómetros del acceso a Dudignac, cuando un camion semi, marca Fiat Iveco, con carga de chatarra, proveniente de Bahía Blanca con destino a la ciudad de Bragado, conducido por Renzo Ariel Mansilla de 20 años de edad, domiciliado en Bragado, volcó sobre la cinta asfáltica quedando dicho rodado cubriendo la totalidad de la calzada”.


Allí actuaron Policía de la Subestación de Dudignac, junto a bomberos voluntarios y ambulancia de esta localidad. “Se ordenó el tránsito y asistieron al chofer, quien finalmente fue trasladado a su ciudad natal por sus familiares y sin lesiones de gravedad”.


Mientras que “el segundo de los accidentes se produjo a la altura de la localidad de Santos Unzué, pasada las 23:45 por parte de un camión Scania cargado con semilla de girasol, conducido por el ciudadano Jorge Alberto Moraes, de 56 años, domiciliado en Olavarría y con destino a Rosario”.


Por casuas que tratan de establecerse se estableció que “,volcó en la misma ruta quedando atravesado sobre la carretera, colapsando por completo el tránsito de la 65, generando colas de más de 8 km”.


En ambos trabajó una maquinaria pesada del municipio de 9 de Julio para quitar los rodados pesados de la calzada.


Finalmente se indicó que en las tareas de remoción intervino además de la policía de Dudignac, personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural, y Bomberos voluntarios de Dudignac juntamente con el Jefe de Defensa Civil para coordinar las tareas de rigor.