Infonueve.com

Deportes

Domingo 19 de marzo de 2017

Santa camiseta

Con presentación San Martín inicia el torneo con expectativas de ser un importante protagonista del campeonato.

Horas antes de jugarse la primera fecha del Torneo nuevejuliense de Fútbol de la Liga local, el Club San Martín presento ante medios de prensa a su equipo de Primera División, Cuerpo Técnico y su nueva indumentaria, diseño que utilizo en 1990 cuando se consagrara campeón en aquel año.


Al respecto su Técnico, Profesor Javier Sampietro no escondió su ansiedad por el comienzo del campeonato para el cual se vienen entrenando desde mediados del mes de enero último, que nos permitió estar juntos, para enfrentar una nueva ilusión junto a la familia sanmartiniana, expreso Sampietro, que también valoro en qué estado está la cancha de fútbol del Club, la que da gusto en como esta, refirió.


En materia de refuerzos San Martín llegaron Ivan Islas, quien vuelve a su casa a aportar su experiencia adquirida, además de Facundo Doubik y Sergio Vega, que en si son jugadores que han estado en el Club, por lo que más que refuerzo es la vuelta a casa, gráfico Javier Sampietro.


Cauteloso en sus palabras, el Técnico de San Martín hablo del objetivo de ser campeón, y dijo que todos tienen esa ilusión, pero subrayo que el objetivo es estar entre los clasificados para luego llegar a la instancia de campeón, indico.


En cuanto al plantel, Javier Sampietro aseguro que el plantel que tiene es el que soñó, es lo que pretendía, con jugadores del Club, potenciándolos tanto en Primera y 4ta. división, en total 45 jugadores, están en condiciones, contó a la prensa.


Finalmente Sampietro remarco que el equipo se encuentra despierto, es muy grupero, aprendió a conocerse y ha trabajado mucho en tácticas.