Infonueve.com

Deportes

Lunes 20 de marzo de 2017

Goles son amores

Arrancó el campeonato de Primera de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Hubo triunfo para San Martín, 12 de Octubre y Quiroga.

El inicio de la temporada 2017 del fútbol local de la primera “A” se dio en un clásico domingo y con la participación de 10 clubes. Este año, el trofeo lleva el nombre del Centenario del Club Atlético Quiroga (que cumplirá el 1º de mayo).

En esta primera rueda, tres de los cinco encuentros se jugaron en planta urbana.


En el R. N-. Poratti, el Bicampeón Atlético 9 de Julio-dirigido por Mauricio Del Pino – recibió al equipo de Paulo Sandes, donde “los millonarios empataron 1 a 1 con Agustín Alvarez.


En otro clásico, el equipo de Juan M. Murphy, el F.C Libertad se enfrentu en su cancha con el subcampeón santo. Ali, el equipo de Javier Sampietro se impuso por 1 a 0.


Mientras que en el Estadio Abel Del Fabro , el equipo de Ernesto Malfatto rcibio a Dudignac. Once Tigres empato 1 a 1 con el equipo de Alejandro Masón.


Por otra parte, y en la localidad violeta, el equipo frenchero de César Godoy visitó a Quiroga en la Fortaleza. Allí el equipo de Jorge Viñas se impuso por 1 a 0 ante French.


Finalmente y completando la jornada el equipo que dirige Marcelo Garcia y en su retorno a primera, 12 de Octubre se impuso por 1 a 0 ante el Naón, que dirige Mariano Balanho.


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
Libertad 0 – 1 San Martín
12 de Octubre 1– 0 Naón
9 de Julio 1– 1Agustín Álvarez
Quiroga 1– 0 French
Once Tigres 1 – 1Dudignac


SEGUNDA FECHA (26/3)

Agustín Álvarez – 12 de Octubre

Dudignac – Quiroga

French – Atlético

Once Tigres – Libertad

San Martin - Naón