Infonueve.com

Deportes

Sábado 18 de marzo de 2017

Piky Pastorino acelera en Santiago

Con muchas expectativas, el piloto nuevejuliense arranca el Campeonato que se corre en Termas. También apuesta a cumplir su sueño de ir a España.

Durante este fin de semana la tranquilidad santiagueña se verá copada por rugir del motociclismo con la Copa Termas, que se correrá en Termas de Rio Hondo. Allí la joven promesa nuevejuliense, Piky Pastorino apostará lo mejor de su experiencia para alcanzar el podio.


Con buena onda y la mente puesta en la pista Pastorino subrayaba a infonueve.com que “nos preparamos muy bien este verano para tratar de pelear el Campeonato y ganarlo. Estamos con muchas expectativas e hicimos muchos cambios en la moto”.


Con un cierre de año excelente, arranco el 2017 con todo. “Siempre es difícil mejorar lo anterior.


Terminamos un gran año y por eso seguimos trabajando. Hicimos pruebas con la moto en el Autódromo de 9 de Julio. Además trabaje mucho el físico durante la pretemporada en el “Enduro Park”.


Por otra parte y en cuanto a lo económico el motociclista dijo “siempre trabajando en el presupuesto porque el deporte es muy caro y se me complica”.


En cuanto a los sponsor indico “por suerte siempre van sumándose y esta semana terminamos de cerrar con algunos otros. Aprovecho para agradecer a los que nos acompañan desde años”.


En cuanto a la dedicación deportiva, Piky explicó que “el entrenamiento físico es de un hora por día. Luego hago tres veces a la semana moto, todos los días ciclismo”.


Por otra parte y en cuanto al trabajo de la moto destacó que “siempre hay que tenerla lista, Vamos agregándole cosas, cambiándole repuestos”.


Mientras que en cuanto a las metas propuestas dijo que “este años el objetivo es ganar el campeonato. Además tenemos muy buenas propuestas, como en años anteriores de ir a España. Me llamaron la semana pasada. Me ofrecieron una moto y me quieren como piloto. Esto siempre se nos complicó por el presupuesto. La oportunidad nunca se perdió, sigue vigente y hay que tratar de cerrar antes de abril, sino esa moto se destinará a otro piloto”.


Finalmente su mayor agradecimiento es para “su padre Juan y para los sponsor que lo acompañan año a año”.