Infonueve.com

Agro

Miércoles 15 de marzo de 2017

Curso sobre jardinería familiar

El Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio abrió la inscripción para el ciclo 2017.

El Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio presento esta semana la agenda de trabajo, la que dio a conocer en la última reunión de Comisión Directiva de la entidad rural.


Dentro de los temas que llevara adelante el Grupo con más de treinta años de trabajo social a favor de la familia rural, informaron que desde este miércoles 15 de marzo se abrió la inscripción para los interesados en asistir al Curso de Jardinería, el cual iniciara el próximo miércoles 26 de abril.


Celina Duca de Bustos y la presidente del Grupo de Colaboradoras señalaron que son cinco clases que se dará el último miércoles de cada mes, y la profesora será la Profesora Nelly Cancelleri.


Los interesados en ser parte del curso para este año 2017, podrán inscribirse en la secretaria de Sociedad rural o en la cuenta de facebook, Grupo Colaboradoras Sociedad Rural.


Otro de los puntos de la agenda del Grupo es que ya se está organizando un nuevo viaje a la Expo Palermo, en tanto que la Fiesta del Agricultor será el sábado 9 de septiembre.


También el Grupo de Colaboradoras llevo adelante en la primer semana de marzo la renovación de autoridades, cuyas socios renovaron un mandato más a Emilce Rossi de Favazza como presidente.