Infonueve.com

Deportes

Martes 14 de marzo de 2017

Club Ciudad da su puntapié inicial

Este martes 14 arranca con sus primeras prácticas deportivas en Handball y fútbol femenino. Para mediados de abril será la inauguración oficial.

El Club Ciudad 9 de Julio, ubicado en la intersección de calles Av. Mitre y Balcarce - frente al Parque Gral. San Martin - y que dirige el profesor Walter Daffara se pondrá en marcha este martes 14, desde las 17 hs y cuando inicie las prácticas de futbol femenino para menores y tambien de handball.


En cuanto a los deportes que se darán en el predio, Daffara señaló a infonueve.com que “brindaremos atletismo en marcha, resistencia y velocidad, lanzamiento de bala y jabalina, saltos en ancho y largo. La inscripción está abierta desde los 6 años hasta los 17. Por otra parte, se formaran grupos de mayores y adultos que quieran prepararse para competencias y maratones.


FUTBOL PARA TODOS

Sin lugar a dudas, el Futbol femenino como el masculino convocan. Para estos deportes Daffara indicó que “será tipo escuela de futbol, con chicos y nenas. Arrancamos mixto, como para ir comenzando”.


MAS DEPORTES

También y debido a la demanda explicó que “daremos hockey y ya hay nenas y mamis inscriptas”.


Por otra parte, el preparador indicó que “esta semana se iniciarán prácticas de handbal femenino con menores de 12 a 16 años. También hay para masculinos, pero lo haremos mixtos hasta que se complete el cupo y puedan separarse”.


Además habrá propuestas para entrenamiento funcional, iniciación deportiva para pequeños, vóley y prácticas para personas con capacidades diferentes y dificultades motoras.


MÁS OBRAS

Daffara aseguro que el proyecto del Club marcha sobre ruedas y va encaminado. “Está en condiciones y conforme a las normativas municipales y de seguridad”.


Finalmente, destacó que para mediados abril se hará la inauguración oficial del predio, con las obras completadas en un ciento por ciento y las actividades en su totalidad. En la misma se contará con la presencia de figuras destacadas del ámbito nacional”.