Infonueve.com

Localidades

Saturday 11 de March de 2017

French sigue por más

Hoy será la última noche de corsos y el comienzo de grandes proyectos para los albinegros.El secretario del Club, Marcelo Álvarez, dijo que “la meta es que cada día la institución vaya creciendo y dejando obras”. Los deportes, los objetivos trazados y todo lo que vendrá para los frencheros.

NOCHE DE CORSOS

Con un acompañamiento fabuloso de público a lo largo de las tres noches brindadas, este sábado los corsos frencheros llegarán a su cierre. “Esto nos incentiva a seguir trabajando cada día más y a seguir disfrutándolo”, destacó a nuestro medio el secretario del Club Atlético French, Marcelo Álvarez.


En cuanto a lo que se verá esta noche, Álvarez detalló que “para arrancar al tradicional corso, le agregaremos el infantil y como en todo final realizaremos la quema del rey momo”.


Mientras que en relación a los espectáculos indicó que “vendrán la batucada Explosión Rítmica (9 de Julio), la comparsa Princesas y Dragones (Lincoln).


LO QUE VENDRA

Por otra parte y adelantando los proyectos de obras del Club, Álvarez remarcó que “este año recibimos un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social para techar la cancha de básquet, ya empezamos y a más tardar en 30 días se estarán poniendo las columnas como para levantarlo. De la segunda etapa de la construcción se hará cargo el Club”.


Después sostuvo que “en una hectárea estamos desarrollando lo que será la cancha auxiliar. Ya realizamos los trabajos en tierra para emparejarla yesta no solo será para futbol, sino también las jugadoras hockey.


POR DEPORTE

Entre las múltiples actividades deportivas que brinda el Club French se encuentran “las escuelas de fútbol – tanto en 9 de Julio como en la localidad - , fútbol femenino y masculino, patín artístico, paddle, bochas, cancha de fútbol 5 y gimnasia”.


LOS OBJETIVOS

A su vez, el secretario albinegro sostuvo que “la meta que nos fijamos es que cada día el Club vaya creciendo un paso hacia adelante e intentar que todos los años quede una obra hecha, no solo para crecer en lo institucional, sino también para brindarles a nuestros socios y a la comunidad mayores comodidades”.


EN SU ADN

Marcelo Álvarez es kinesiólogo de profesión y siempre estuvo “despuntando el vicio del deporte” en diversos lugares de trabajo. Hasta que volvió nuevamente al pago, estuvo vinculado a la Asociación del Fútbol Argentino en su actividad y en el fútbol de primera.


Finalmente y tras su experiencia siempre remarca que “todo aquel que se inicia en cualquier actividad que lo haga a conciencia, seriamente y de una manera gradual. Que no quiera hacer lo que no hizo en años en la primera semana o en el primer mes del deporte que vaya realizar, pero lo fundamental es que siempre que practique un deporte lo haga con cuidado y asesorado por gente idónea en la parte del entrenamiento”.