Infonueve.com

Deportes

Monday 6 de March de 2017

Sensacional cierre de la noche de Kermeses

A puro ritmo culminó la fiesta nuevejuliense. Un encuentro que convocó a toda la familia. La Expo Deporte se destacó en esta exitosa propuesta municipal.

Las dos noches de Kermeses nuevejulienses fueron todo un éxito. El Paseo "La Trocha" se copó de gran público que no dudo en sumarse a la propuesta cultural y deportiva de la municipalidad de Nueve de Julio.


Durante este fin de semana este evento volcó un gran atractivo en el Paseo “La Trocha”, ubicado detrás del Parque General San Martín y que este domingo tuvo un espectacular cierre.


La actividad se concentró en Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti, con varios stand de la Expo Deportes que dieron un gran colorido a esta propuesta.


En la última noche, el intendente Mariano Barroso recorrió los stands e índico a infonueve.com que “la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte tuvo un trabajo extraordinario. Este es el cierre de la Kermes que también paso por localidades como La Niña, Naón y planta urbana. La idea fue federalizar la propuesta. Tenemos este espacio hermoso para disfrutar a través del Parque Gral. San Martin. Por suerte la gente acompaño muchísimo”.


Por otra parte, el Jefe de Estado señalo en función a la Expo Deporte “si no están las instituciones es imposible hacer algo, ya que todos colaboran para engrandecer la ciudad”.


KERMESES
Desde las 20 hs se iniciaron las Kermeses con la batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el Ballet Folkórico Municipal, Mariana Tinetti, Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.



EXPO DEPORTES

En cuanto a esta propuesta deportiva, las distintas instituciones ocuparon sus stand a lo largo del Paseo La Trocha.


De esta manera, el público pudo observar e interactuar con el diverso muestreo de las actividades nuevejulienses que se concentraron desde la Av. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas en sus disciplinas.