Infonueve.com

Deportes

Domingo 5 de marzo de 2017

Kermeses y Expo Deportes

La primera jornada fue todo un éxito. El Paseo "La Trocha" se colmó de gran público que dijo si a la propuesta cultural y deportiva de la municipalidad.

Durante este fin de semana nuestr ciudad lleva adelante una propuesta cultural y deportiva con las Kermeses y la Expo Deportes.


Este evento tuvo su primera jornada esta tarde dándole un gran atractivo en el Paseo “La Trocha”, ubicado detrás del Parque General San Martín y que continuará el domingo por la tarde y la noche.


La actividad se concentra en Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti) y para el cierre de las kermeses 2017 se incluye la 1era. Expo Deportes que copo la visita de gran público a los stand.


KERMESES
Desde las 20 hs se iniciaron las Kermeses con la presencia de la comparsa “Bahía Ba” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes, la batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el Ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.


Mientras que para hoy, domingo, se sumarán Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.


Cabe destacar que el paseo cuenta con un gran servicio de cantina a cargo de clubes locales, que también disponen mesas.


EXPO DEPORTES

En cuanto a esta oferta, los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se instalarán a lo largo del Paseo La Trocha.

El muestreo de las actividades se concentra en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas que se desarrollarán desde las 20 hs.