Infonueve.com

Policiales

Jueves 2 de marzo de 2017

Informe Policial

La Comunal realizó diversos operativos. Hubo robo en una vivienda, accidente de tránsito y una detención con pedido de captura.

ROBO EN VIVIENDA

Según indica el informe de prensa brindado por la Jefe de Estacion de la Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa “el fin de semana se le recepción una denuncia del tipo Penal al ciudadano Rubén Alfredo Bustelo, quien manifestó que al regresar de sus vacaciones encuentro en su domicilio calle Av. Compaire y Heredia, que autores ignorados ingresaron al mismo sustrayéndole de diferentes sectores de la vivienda elementos varios y dinero en efectivo”.



Tras ello actuó la DDI Bragado a los fines investigativos de la presente causa.



Se inician actuaciones caratuladas HURTO con la intervención de la UFI n° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-



ACCIDENTE DE TRANSITO

Mientras que “este jueves 2, a las 00:30 Hs., en la calle Gutiérrez y su intercepción de la Av., Garmendia se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Fiat Duna conducido por Luis Alfredo Garay, y un Moto vehículo marca YAMAHA YBR, que era conducida por el Carlos Barboza, quien era acompañado por Samuel Moral González, todos domiciliados en este medio”.



A raíz del mismo, el conductor del Fiat Duna resultó ileso, mientras que Barboza sufrió lesiones de carácter graves y González tuvo lesiones leves.



Actuaron en el lugar Policía Científica y personal de CLYSA.



En la causa se instruyeron actuaciones Caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS con la Intervención UFI n° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-



DETENIDOS Y PEDIDO DE CAPTURA

Finalmente Figueroa informó que “este mediodía, personal policial en circunstancias en que se hallaba recorriendo un lugar asignado divisa en la calle Libertad e/ Rio Negro y Tucumán a dos ciudadanos en actitud sospechosa, motivo por el cual, los efectivos descienden del patrullero para identificarlos”.



En tanto se informa que “ante esta situación, los mismos se muestran totalmente hostiles comenzando a agredir al personal policial. Por ello se procede a la aprehensión de los mismos, quienes fueran trasladados a esta Estación”.



En ese sentido subrayó que “estos fueron identificados por el 911. Y uno de ellos presentaba pedido de Captura. Ambos fueron alojados en Sub-Estación Policía Comunal Dudignac”.



Se instruyen actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSION AUTORES Y PEDIDO DE CAPTURA.- Interviene UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes trasladando a ambos detenidos el día 03 del corriente mes y año a primera audiencia a sede tribunalicia.