Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 28 de February de 2017

Mirta Muratore se quedó con el Duelo

La vecina se ganó el celular Samsung J7 Prime del sorteo de febrero de la Fama Hogar. Para marzo habrá una notebook para nuestros seguidores.


Esta tarde, el gerente de La Fama Hogar 9 de Julio, Marcelo Suanno, realizó el sorteo del premio “El Duelo” del mes de febrero.


Del mismo resultó ganadora la vecina Mirta Muratore, quien recibirá un celular Samsung J7 Prime cuyo valor ronda los 13.000 pesos.


En tanto que para marzo el premio será una notebook.


En relación a estos sorteo, Suanno recordó que “en diciembre ppor nuestros 60 añosrealizaremos el sorteo final de un automóvil Renault Sandero 0 km y del que podrán participar todos los clientes que realicen compras superiores a los 5.000 pesos”.


Asimismo sostuvo que “este evento se realizará el 30 de diciembre del corriente año, en PlazaGral. Belgrano, y en que también se sorteará una motocicleta de 110 cc. y 3 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una.



MARZO CON MAS TECNOLOGIA

Finalmente y en cuanto al sorteo del mes de marzo, que se realizará el 31 de ese mes +, tendrá como premio una notebook del que podrán participar todos los lectores de infonueve.com - a través de las redes sociales – y demás medios.