Infonueve.com

Policiales

Martes 21 de febrero de 2017

Robaron en una vivienda

Fue esta tarde en un domicilio de Av. Mitre y Edison. Los malvivientes actuaron con sus rostros cubiertos. Se llevaron efectivo y una notebook.

Según indica el informe de prensa enviado por la Jefe de Estación de Policía Comunal, SubCrio Erica Figueroa que “en el día de la fecha se toma conocimiento mediante llamado al Centro de Emergencia 911 de este medio que. en la franja horaria de 15:30 a 16:45 horas. tres sujetos de sexo masculino y mayores de edad ingresaron con sus rostros cubiertos aun domicilio cita en calle Mitre y Edison de este medio y sin ejercer violencia”.


En tanto se subrayó que “el damnificado manifestó que días anteriores habían perdido la llave de la puerta de acceso a la vivienda”.


En cuanto al robo se explicó que “tras revolver la finca se llevaron dinero en efectivo y una notebook”.


Actuaron en el lugar Personal del Gabinete de Prevención de esta Estación, Personal Sub DDI Bragado, titulares de este elemento y Peritos de Científica.


Se instruye IPP caratulada ROBO con injerencia de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, la cual se halla en plena tarea investigativa.Se reserva la identidad de la víctima.