Infonueve.com

Politica

Domingo 19 de febrero de 2017

Cena Radical

El Comité de la UCR de 9 de Julio realizó un encuentro de camaradería entre sus correligionarios. Además convocan para este lunes 20 a una reunión plenaria.

La cena se llevó a cabo el miércoles 15 en el Comité de la calle Tucumán 1221.


En el encuentro se reunieron afiliados y adherentes de la Unión Cívica Radical. “El banquete sirvió de marco para que los concurrentes comentaran, entre plato y plato, sus pareceres acerca de la actualidad partidaria y nacional”, señalaron los voceros de prensa.


En tano dijeron que “a los postres hicieron uso de la palabra el ex intendente y actual Delegado Convencional, Dr. Walter Battistella quien hizo un raconto de las últimas conversaciones dentro de la 4ª Sección Electoral, además de lo hablado con autoridades del Comité Provincia”.


En tanto aseguraron que “el Presidente del Comité local, Rodolfo Menéndez hizo especial mención por el acuerdo alcanzado que llevó concretar una lista de unidad para la conducción del Comité”.


Finalmente Menéndez recordó que “se acerca un año electoral” y pidió a los presentes que “hagan una vez más gala de su tradicional militancia y renueven su compromiso con la UCR”.


CONVOCATORIA

El lunes 20, a las 21 hs. en el Comité ubicado en calle Tucumán 1221 se convoca a afiliados y adherentes a una reunión plenaria cuyo orden del día será tratar las posiciones y planteamientos que se acercarán a la reunión de Presidentes de Comité de la 4ª Sección Electoral, que se desarrollará el martes 22, a las 19 hs. en el Comité de Bragado (calle Brown 161), con la Mesa Directiva del Comité Provincia.


Ese mismo día a las 17 hs en el salón del Hotel Coll (Rivadavia y Maroni) de Bragado se realizará la segunda reunión plenaria de los miembros del Comité de la Provincia de Buenos Aires.