Infonueve.com

Actualidad

Sunday 19 de February de 2017

Libertad dio más que Buena Suerte

En una sensacional noche de sueños hechos realidad, se sortearon un auto 0 km, un gamón e increíbles premios por órdenes de compra. La fiesta lagunera fue animada por el “Popo Giaveno” y todos bailaron al ritmo de La Meta y con la voz de Martin Dufou.

Anoche, en el Campo de Deportes del Club Libertad de 9 de Julio - Acc. Pte. Perón y Urquiza -, se llevó a cabo la Mega reunión familia de la “Buena suerte”. Se desarrolló en una sensacional jornada y con un gran servicio de cantina.


Una noche donde los sueños de muchos se hicieron realidad y donde no falto nada. El humor de “Popo Giaveno” llevo alegría y risas y donde todos bailaron al ritmo de La Meta, que en esta oportunidad llevó la voz cantante “el pelado de Branca”, Martin Dufou.


Fue una noche especial donde se disfrutó en familia y en la que a muchos les trajo una muy “Buena Suerte”.


SALE O SALE

Cabe recordar que esta rifa se estuvo vendiendo en 9 de Julio, Carlos Casares, 25 de Mayo y Bragado y en a que hay en juego un Gomon, un auto 0 km y 8 órdenes de compra que van desde los 20 a 60 mil pesos.


En relación a la organización, el representante “lagunero”, Claudio Gaitan “la Comision del FC Libertad puso su máximo esfuerzo en organizar este evento. Quisiéramos agradecerles a Rodrigo Guarino y a Ivess Quiñones por darnos la posibilidad de hacerlo”.


Por su parte, Rodrigo Guarino indicó “este es el primer sorteo realizado en 9 de Julio y junto al Club Libertad, aunque no será el ultimo. Desde el lunes comenzaremos con el segundo que se sorteara el 4 de febrero de 2018. ”.


A su vez y en cuanto al sistema del sorteo aclaró que “no se trata de una rifa tradicional, sino que cuenta con una extracción de bolilla y en vivo”.


En tanto otro de los organizadores, Ivess Quiñones expresó “es la primera vez que venimos a realizar este sorteo a Nueve de Julio. Lo bueno es que la persona ganadora puede o no estar presente y gracias al sistema de cómputos del “sale o sale” saltan los datos del afortunado”.


Finalmente y en ese sentido Ivess aclaró “no es que la institución se queda con el premio, ya que si el cartón no está vendido vuelve todas las bolillas al sorteador y se comienza nuevamente el sorteo hasta que haya un ganador”.


LOS GANADORES

-1º sorteo: Una orden de compra por $20.000 para el nuevejuliense Esteban Ariel Cabral.


- 2º sorteo: Una orden de compra por $20.000 fueron para el ganador Jorge Dagnico, de la localidad de 25 de Mayo.


-3º sorteo: Una orden de compra por $20.000 se fueron a la localidad de 25 de Mayo para la ganadora Claudia Fenoy.


- 4º sorteo: Una orden de compra por $ 30.000 también se fueron para la localidad de 25 de Mayo para María Ester Cabañas y en colaboración con la Escuela de Comercio.


- 5º sorteo: La orden de compra por $30.0000 fue para el Club Atlético de Carlos Casares.


- 6º sorteo: La orden de compra por $60.000 se quedó en 9 de Julio y fue para Oscar Giuletti.


-7º sorteo: La orden de compra por $50. 000 se quedó en 9 de Julio y fue para Roberto Rodríguez.


-8º sorteo: La orden de compra por $60.000 ganó el CEC 801 de Bragado.


-9º sorteo: El Gomón lo ganó Patricia Andrada de 9 de Julio.


10º Sorteo: El auto 0km fue para la ganadora Silvia Devechi de la localidad de 25 de Mayo.