Infonueve.com

Salud

Martes 14 de febrero de 2017

Recordatorio

Se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del Doctor Jorge Torrens. El Consejo Directivo, los profesionales médicos y todo el personal de Clínica Independencia recuerda con gran dolor su partida.

Hoy martes 14 se cumple un año del fallecimiento del Dr. Jorge Torrens, producto de un accidente vial sufrido el domingo 14 de febrero de 2016.


En la jornada de hoy la comunidad medica de Clinica Independencia recordo de buena manera al facultativo. El Dr.Torrens, pertenecía al grupo de Médicos de la Clínica Independencia, lugar donde ocupó en el Directorio diferentes cargos y desarrolló su profesión con gran vocación, brindó su ciencia con amor, con simpleza e interés hacia quienes se acercaban en busca de alivio a sus problemas de salud.


No era ni complicado, ni orgulloso, era humilde y humano, siempre comprendía al otro.


Lo mismo ocurría cuando ingresaba un médico nuevo, toda su sapiencia se la transmitía sin egoísmo y mezquindad. Lo mismo hizo en el Hospital Julio de Vedia, allí ocupó por un tiempo el cargo de Director y se desempeñó por muchos años como médico cirujano.


Jorge Torrens era hijo del recordado matrimonio Pocha Baglietto y Angel Torrens oriundo de 9 de Julio y de French. Tenía un hermano, el abogado Carlos Torrens que reside en Junín y ocupó el cargo de Juez.


Su infancia y juventud transcurrieron en La Plata y luego se radicó a desempeñar su profesión en esta ciudad.


Era esposo de la conocida médica ginecóloga Marta Baudrix, tenía dos hijos Lisandro y Matías y un nietito llamado Juan Bautista.


Siempre vivió rodeado del cariño de su familia, primos, tíos y amigos. Era leal y buen amigo.


El Consejo Directivo, los profesionales médicos y todo el personal de Clínica Independencia recuerda con gran dolor su partida.