Infonueve.com

Localidades

Tuesday 14 de February de 2017

El radicalismo pide mejoras en Quiroga

Solicitan un camión volcador y una pala mecánica. Aseguran que deben realizarse mejoras en calles, canales, terrenos y espacios verdes de la comunidad.

Mediante un comunicado de prensa, el Bloque de Concejales UCR, solicita al Departamento Ejecutivo, a través de un Proyecto de Comunicación, incorpore un camión volcador y una pala para mejorar las calles de la localidad de Facundo Quiroga, canales y espacios verdes.


La realidad de las localidades del partido, establecen cada día, generar políticas tendientes a la descentralización de recursos que permitan a quienes las tienen a su cargo, disponibilidad y uso de recursos municipales.


Ante una recorrida por la localidad, es necesario informar y solicitar al estado municipal que por medio de la Secretaria que corresponde, pueda dotar a la Delegación de Quiroga de un camión volcador y una pala, para realizar los trabajos necesarios en calles, canales, terrenos y espacios verdes de la comunidad.


Los vecinos de las localidades aportan con sus recursos cada mes, y deben por lo tanto ser devueltos, con una prestación de servicios públicos en tiempo y forma, garantizando los mismos derechos para todos los ciudadanos del partido.


Es por ello, que este Bloque de Concejales, reitera la solicitud al Departamento Ejecutivo para que mejore las condiciones de higiene y transitabilidad de los vecinos de la localidad de Quiroga, incorporando herramientas y recursos necesarios para garantizar el derecho de una prestación de servicios como merecen y corresponde para cada vecino del partido de Nueve de Julio.