Infonueve.com

Deportes

Jueves 9 de febrero de 2017

Expectativas por el Torneo del Baby sanmartiniano

El Hockey en césped sintético de San Martin será del 16 al 19 de febrero y será tanto de mujeres como hombres. La fecha de inscripción será este viernes 11.

Los próximos días del 16 al 19 de febrero, el hockey de 9 de Julio tanto mujeres como hombres tienen una enorme posibilidad de ser participes en el Primer Torneo de Baby Hockey sobre césped sintético que organiza la Sub Comisión de Hockey del Club San Martín, donde recientemente se jugara el Baby Futbol.


Las expectativas son importantes, tanto por los equipos ya anotados que le permite no solo jugadoras de San Martín y Atlético 9 de Julio participar, sino que también equipos de todo el distrito de 9 de Julio ya se han inscripto y la organización espera que se sumen otros más, cuando aún se está a una semana del torneo, mientras que la fecha de inscripción será este viernes 11.


ElTorneo que organiza San Martín comprende distintas categorías como Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta, una categoría mixta y de damas mayores, explico la profesora Silvia Aramburu, que hizo un alto de las prácticas de las divisiones de Hockey del Club en el Parque.


Por otro lado el torneo tendrá el ingrediente de contar con un árbitro nacional, lo que permitirá dar a los participantes de cobrar experiencia, al jugar con un juez de este nivel, informo Aramburu.


Pretemporada 2017

En tanto las distintas categorías del Hockey que arrancaron en la primera semana de febrero con los entrenamientos, también se preparan para encarar esta temporada, la cual esperan será muy competitiva para todos los equipos, resalto la destacada profesora de Hockey en San Martín, Silvia Aramburu.


Los entrenamientos son coordinados por Aramburu, Marcelo Basile y Matías Galassi.