Infonueve.com

Deportes

Miércoles 28 de octubre de 2015

El Rojo estará de fiesta

La Peña “El Orgullo Nacional”de 9 de Julio realizará este viernes 6, su cena de fin de año en la Asociación Española "Socorros Mutuos" - Av. Mitre 2053 - y con el histórico “Pepe” Santoro. También presentarán nuevo logo.

“Después de dos años de no reunirnos y aprovechando el envión anímico que tiene Independiente con la Copa Sudamérica, decidimos que es un buen momento para juntarnos y realizar esta cena. Ser hincha de Independiente nos llena de alegría”, aseguró el Presidente de la Peña, Raúl Parise en dialogo con INFONUEVE.


En tanto a las figuras que vendrán esa noche otro integrante de la misma, Sebastián Losada expreso que “los jugadores de primera siempre están en alta competencia y es imposible su traslado, pero afortunadamente nos confirmó una gran figura como `Pepe` Santoro.


Además dijo que “entre quienes asistan esa noche habrá sorteos de camisetas y regalos en relación al club”.



La Peña un sentimiento

Por otra parte y en relación a la labor institucional de la Peña, su presidente destaco que “tuvimos un buen año y siempre tratando de realizar tareas para la comunidad. Hace poco fuiste testigo de la 4ª Colecta de Sangre que efectuamos para el Hospital Julio de Vedia”.


Asimismo, Losada remarco que “también a lo largo del año estuvimos acercando gente a la cancha y de la mano de los resultados pudimos hacer más socios”.


Las reservas

En cuanto al valor de la tarjeta se informó que para los mayores tendrá un costo de $200 y menores $100. Deberán concurrir con cubiertos completos y, por la capacidad del salón, solo podrán asistir 100 personas.


Finalmente y en cuanto al punto de venta, podrán adquirirse con cualquier integrante de la Peña, tales como el Raúl Parise, Roberto Ferrari, Sebastián Losada, Franco Bufone o en la casa comercial de `Ferrari Repuestos`. También podrán contactarse por medio de la red social Facebook El Orgullo Nacional.