Infonueve.com

Salud

Lunes 6 de febrero de 2017

Solidaridad nuevejuliense

La Asociación Manhala se moviliza para que dos vecinos puedan ser trasplantados en la Fundación Favaloro y en el Hospital Italiano.


La Asociación Manhala lleva adelante la campaña de solidaridad por Sebastián Lombera, de apenas 7 años, quien será trasplantado en la Fundación Favaloro - y de Emanuel Santos, quien lo será en el Hospital Italiano de La Plata.


En cuanto al pequeño Lombera, Ana Gentile informó a infonueve.com que “necesita un trasplante de médula ósea - convirtiéndose el primer caso pediátrico del Partido de 9 de Julio. Por eso este lunes pondremos en marcha una campaña solidaria para ayudar en su operación que será en la Fundación en los próximos días, ya que el donante alemán, con quien ya se hicieron los correspondientes estudios de compatibilidad”.


Mientras que “Emanuel Santos tendru un autotrasplante en el Hospital Italiano de La Plata”, dijo la presidente de esta institución local.


COMO AYUDAR

Esta tarde la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús desde las 16 a las 19 hs. se recibirán los donativos con fines solidarios para ambos casos.


Además también podrán donar en el Salón de Tomás Cosentino 378.