Infonueve.com

Politica

Miércoles 1 de febrero de 2017

Mujeres al frente

Las mujeres de Cambiemos de la Cuarta Sección se reunieron en Nueve de Julio. El encuentro fue encabezado por la diputada Laura Ricchini y acompaño el intendente Barroso.

Esta tarde, la sede de la Sociedad Rural de 9 de Julio fue escenario de la primera reunión del año del encuentro de mujeres de Cambiemos de la Cuarta Sección en electoral.


La misma fue encabezada por la diputada juninense Laura Ricchini y conto con el acompañamiento del intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso.


Según indicó la legisladora bonaerense, en esta oportunidad “trabajaremos con agenda abierta y los temas surgirán de la propia reunión”.


En tanto destacó “se trataran temas vinculados a lineamientos generales de Cambiemos y también se impulsará el trabajo en mesas locales en cada uno de los 19 distritos que conforman la cuarta”.


Por su parte, Barroso destacó que “independientemente de la exigencia legal, en Nueve de Julio se trabaja con mucho respeto e integración entre varones y mujeres. El 50 por ciento de mi gabinete está conformado por mujeres”.