Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 31 de January de 2017

Norma de Matta ganó una Play 4

Fue en el sorteo de Reyes que realizó La Fama Hogar Para febrero se viene el #DueloDeMarcas y a fin de año se sortean los tres Renault Sandero.


En el marco de los festejos de sus 60 años, La Fama Hogar Nueve de Julio sigue apostando por su comunidad y clientes.


Este martes 31, se realizó el sorteo de Reyes en la sucursal de La Fama Hogar Nueve de Julio y que tenía como premio una Play 4 Sony. Tras el sorteo efectuado en vivo por la red social Facebook y ante los medios periodísticos locales, resultó ganadora la vecina Norma de Matta, quien de inmediato fue notificada y concurrió a retirar su premio.


Ante los medio, el gerente Marcelo Suanno destacó que “que mediantes las redes sociales, casi un millón de personas interactuaron con la marca, lo que nos sigue posicionando en el mercado”.


Por otra parte, cabe destacar que hubo un total de 15.000 cupones y que además participaron del sorteo más todas aquellas personas que, sin necesidad de compra y que lo hicieron a través de los medios locales, como infonueve.com.


LO QUE VIENE

El 1º de mayo, la empresa de electrodoméstico que encabeza Suanno cumplirá sus 60 años y, en esa oportunidad, sorteara tres autos 0km, motos y órdenes de compra. En relación a ello, el empresario local dijo “en enero se sumaron más de mil cupones que participan por el sorteo de uno de los tres vehículos, marca Renault Sandero, color blanco y que en unos días más estará en exhibición”.


Finalmente, participaran de este sorteo aquellos clientes de La Fama Hogar que realicen una compra de $ 5.000.


El sorteo de fin de año se realizará el 31 de diciembre de 2017.


FEBRERO DUELO DE MARCAS

Desde el 1º y hasta el 31 de febrero La Fama hogar realizar< el concurso del Duelo de Marcas. Regalará o un Samsung J7 Prime o un Motorola G4 Plus para los seguidores de nuestra página.


Para participar deberan votar, poner Me gusta al posteo, y déjanos los tres últimos números del DNI y ademas, compartir la foto.