Infonueve.com

Policiales

Sunday 29 de January de 2017

Joven falleció en el Acceso Pte Perón

Fue encontrado esta madrugada sin vida en el Acceso Presidente Perón y Los Pinos. Policía investiga los causales de su muerte.

Según indica el informe policial suministrao por la Jefe de Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, Subcrio Erica Figueroa que “en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 6:10 Hs., se toma conocimiento a raíz llamado telefónico anónimo al Centro de Despachos 911 de este medio, que en Acceso Presidente Perón y Los Pinos persona del sexo masculino se hallaba caído junto a moto vehículo que circulaba”.


Constituido personal Policial y ambulancia CLYSA al lugar, constatan que por causas que tratan de establecerse el mismo yacía sobre cinta asfáltica un ciudadano de sexo masculino, determinando en el lugar médico de CLYSA que se hallaba sin vida.- Se apersona al lugar Ayudante Fiscal Dr. Capurro, Personal Científica Bragado quienes realizaron tareas de rigor, estableciéndose la identidad del masculino como DIAZ ROLANDO CESAR de 41 años de edad, domiciliado en este medio.- Se inician actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.-


SALAS VELATORIAS

Finalmente, el servicio de las Salas Velatorias informó que los restos de Rolando Césr Diaz (41), son velados en la sala Nº 1, seran inhumados el 29/01/2017, a las 18 hs, en el cementerio local, previo responso en sala velatoria. SEPELIOS DE LA C.E.Y.S “MARIANO MORENO” LTDA.