Infonueve.com

Policiales

Sábado 28 de enero de 2017

Choque vehicular

Ocurrió un accidente en pleno centro. Fue en la intersección de calle La Rioja y Mendoza. Chocaron una moto y un automóvil.


Este sábado 28 y en horas de la madrugada, raíz de llamado anónimo al abonado emergencias 911 de este medio, nos pone en conocimiento de accidente de tránsito en calles La Rioja y Mendoza, comisionado personal policial al lugar constata que por causas tratan de establecerse colisionaron una moto vehículo marca HONDA modelo TITAN 150 C.C., conducida por Nelson Imas de 25 años de edad domiciliado en este medio, con automóvil VW GOL, conducido por Juan Corona, mayor de edad domiciliado en este medio, presente en el lugar ambulancia CLYSA procediendo al traslado del ciudadano conductor de menor rodado”, señaló la SubCrio Erica Figueroa.



Tras ello se apersona personal Policía Científica de este medio fines periciales. Además se indicó que “se realiza extracción sanguina a ambos conductores y se procede al secuestro de ambos vehículos a fines periciales, carácter de lesiones a determinar por galeno interviniente”.


Se inician actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.-