Infonueve.com

Localidades

Friday 27 de January de 2017

Se viene la “Fiesta del Matambre”

La sexta edición será el sábado 4 de febrero, desde las 21 hs., en el campo de deportes del Club 18 de Octubre.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, junto a integrantes de la organización, anunció detalles de la realización de 6ta. edición de la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial, evento que fue declarado “De Interés Provincial”, cuenta con la organización del Club 18 de Octubre y la Sociedad de Fomento de esta localidad, el auspicio del Gobierno Municipal, y posee entrada totalmente libre y gratuita.


La misma tendrá lugar el sábado 4 de febrero, desde las 21 hs., en el campo de deportes del Club 18 de Octubre, y compromete el esfuerzo de toda la comunidad, que anualmente renueva la propuesta.
“Es un gran trabajo conjunto de todos los vecinos de la localidad”, destacó Néstor Alvarez, integrante de la organización, quien recordó que los asistentes pueden llevar sillas y reposeras, no obstante que no está permitido el ingreso con conservadoras con alimentos y bebidas, que pueden adquirirse en la cantina, que contará este año con una caja más, para mayor comodidad de los comensales.


En cuanto a los espectáculos, Claudio Falciglia anunció las presencias de “4 Peñeros”, “Laguneros” y “Los Embajadores de la Cumbia”, junto a artesanos locales.


Finalmente, Julia Cereigido señaló que “el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de febrero se dejaron vacantes en cuanto a la programación de las kermeses para adherirnos a esta realización y a la de los corsos en la localidad de French”.