Infonueve.com

Actualidad

Jueves 26 de enero de 2017

Tránsito y controles

Multarán a quienes exhiban autos en veredas y también a las estaciones de servicio que vendan combustible a motociclistas que circulen sin casco.


La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, cumpliendo las directivas emanadas desde la secretaría de Gobierno, se encuentra desarrollando distintas acciones de control en cuanto al cumplimiento de distintas ordenanzas y normativas vigentes.


Las mismas, entre otras cuestiones, se relacionan con la prohibición del uso del espacio público por parte de las agencias de venta de automotores que exhiben vehículos sobre las aceras, y que serían sancionadas con multas en casos de incumplimiento, tal lo establece la normativa vigente; así como la prohibición de venta de combustible a motociclistas que circulen sin casco.


En este contexto, se avalúa un nuevo diagrama de trabajo de inspectores de tránsito del municipio, a fin de controlar este tipo de infracciones.


Desde la comuna se recuerda que por ordenanza se prohíbe a las agencias, concesionarias o particulares exhibir vehículos en la vía pública para la venta ocupando veredas.