Infonueve.com

Instituciones

Wednesday 18 de January de 2017

Leones amplían banco ortopédico

Se trata de 12 sillas de ruedas, 3 tipos de muletas: comunes, intermedias y para niños. En la ompra se invirtieron $ 65.000. Ahora el banco cuenta con 420 elementos al servicio de la comunidad.


Las Autoridades del Club de Leones de 9 de Julio, encabezado por su presidente Jorge Fredes, y acompañado por el tesorero Rubén Ávila y la Nora Guazzaroni brindaron en rueda de prensa acerca de la ampliación del banco ortopédico que tiene esta institución y al servicio de la comunidad.


Según indicó el presidente “estos nuevos elementos ortopédicos fueron adquiridos con el aporte de los nuevejulienses para que el Club pueda concretar este servicio. Por eso agradezco a los vecinos”.


Se trata de 12 sillas de ruedas, entre las que también hay algunas especiales, más amplias y reforzadas, y 3 tipos de muletas: comunes, intermedias y para niños. El total de la inversión que se realizó en esta compra fue de $ 65.000.


Finalmente,Rubén Ávila expresó “todo lo que adquiere el Club de Leones es gracias al aporte de la comunidad, en esta caso través de la Rifa de la Casa que año a año realizamos.