Infonueve.com

Policiales

Miércoles 18 de enero de 2017

Continúan las actuaciones policiales

Desde la Comunal de 9 de Julio y tras investigaciones, secuestraron dos automóviles con numeración apócrifa. En otro orden allanaron viviendas.

Según indica el informe de prensa enviado por la Jefe de Estación, SubCrio Érica Figueroa “este martes 17 y horas de la mañana personal del Gabinete Prevención comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado y Perito Verificador perteneciente a la Dirección Prevención de Delito contra la Propiedad del Automotor con asiento en este Elemento Policial, los cuales a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo se procedió en calle Av., Urquiza, al secuestro de dos automóviles uno marca Fiat 147 y el restante marca Chevrolet modelo Astra, los cuales ambos vehículos poseían motores apócrifos, hallando en el frente de la vivienda sobre el piso los motores Originales de ambos vehículos”.


Tras ello se iniciaron actuaciones caratuladas “encubrimiento” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro IIlanes del Departamento Judicial Mercedes.


ALLANAMIENTO POR HURTO

Por otra parte “este martes 17 y a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado, se logró obtener la correspondiente Orden de Allanamiento y Secuestro para convivienda de esta ciudad, donde reside un ciudadano imputado por el delito de HURTO. Dicha diligencia en la fecha fuecoordinada y encabezada por el Ayudante Fiscal de esta ciudad Dr, Horacio Capurro, personal Estación Comunal 9 de Julio, DDI Bragado y Grupo GAD avanzada 9 de Julio, procediéndose en el lugar al secuestro de elementos varios relacionados con la presente Investigación Penal”.


Intervino en el caso la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


ROBO DE MOTOGUADAÑA

Finalmente señala el informe que “el viernes 13 el ciudadano Jorge Omar Albano denuncio que al a su lugar de trabajo en la Sociedad Rural de este medio, constató que autores ignorados le había sustraído una Motoguadaña marca VILLA color amarilla. Tras ello, el día de la fecha y alrededor de las 20 hs., personal Gabinete Prevención comunitaria a raíz de tareas investigativas, incautan en poder de un ciudadano de este medio la herramienta sustraída”.


Interviene UFI Nº 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.