Infonueve.com

Actualidad

Lunes 9 de enero de 2017

La comuna tendrá los servicios de CEySTEL

Barroso y el Presidente de la Cooperativa firmaron un convenio para el traspaso de 40 líneas de teléfono a la CEyS. En breve brindará servicio de internet.

Esta mañana, en el despacho oficial, el Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso y el Presidente de la Cooperativa de Servicios “Mariano Moreno”, Omar Malondra firmaron un convenio por el cual los servicios de telefonía e Internet serán prestados por la empresa local CEySTEL en todas las dependencias del Estado Municipal.


También acompaño a estas autoridades en la presentación a la prensa la Secretaria de la CEyS, Carmen Castagnino.


En ese sentido, el Jefe Comunal indicó “estamos trasladando las líneas telefónicas que tenía el municipio en telefónica hacia la Cooperativa. Como venimos haciéndolo desde el inicio de esta gestión seguimos apoyando a todos los emprendimientos locales”.


Por su parte, Malondra agradeció la decisión política del intendente “siempre estuvimos a disposición para brindar este servicio. En el trascurso de esta semana quedaran habilitadas estas líneas, en la diferentes dependencias municipales y que son las que se encuentran dentro del sector de las circunvalaciones”.