Infonueve.com

Policiales

Miércoles 4 de enero de 2017

Nueva forma de trabajo en la Comunal

Cedió una oficina para la DDI de Bragado y entregó un móvil para la Comisaria de la Mujer. Por otra partey bajo procedimiento incautaron vehiculo.

OFICINA PARA LA DDI BRAGADO

En el día de la fecha y a primeras horas de la mañana el Jefe Comunal de esta Jefatura 9 de Julio Comisario José María Vázquezy Jefa Estación 9 de Julio Sub-Comisaria Érica Figueroa, procedieron a ceder una oficina dependiente de esta Jefatura Comunal a Personal DDI Bragado, con el objeto de que los mismos desempeñen sus funciones habiéndolo consensuado con el Jefe DDI Bragado Comisario Cesar Luis Arvizu, quien dispuso la afectación de 9 efectivos a cargo de un oficial, los cuales se hallaran permanentemente abocados en hechos delictivos que sean de relevancia en esta Localidad.


MOVIL PARA LA COMISARIA DE LA MUJER

Asimismo y en el marco de trabajo que viene llevándose a cabo por parte de los titulares de esta seccional se procedió a cederle a la Comisaria de la Mujer, a cargo de la Of. Sub. Inspectora Estefanía Segovia, un Móvil Policial para poder lograr un trabajo en conjunto y, de esta manera, dar una rápida solución a los problemas de violencia de genero suscitados en esta Ciudad.


ENCUBRIMIENTO POR HURTO DE AUTOMOTOR

Por otra parte se informó que “en el día de la fecha y en horas de la mañana, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado con asiento en este elemento Policial, procedió en el marco de ley 13081 a la inspección de diferentes talleres de reparación y venta de automotores, en donde en calle Alsina al 800 de este medio, se incautó automotor marca Ford Fiesta, Dominio MJE-804,color negro, el cual poseía pedido de secuestro ACTIVO por el delito de HURTO AUTOMOTOR, cometido en Capital Federal, con la intervención de la Comisaria N° 38 de Policía Federal”.


Finalmente se inició IPP Caratulada “Encubrimiento” con la intervención de la UFI N° 6, a cargo del Dr., Guillermo MASSARONI del Departamento Judicial de Mercedes.