Infonueve.com

Actualidad

Martes 3 de enero de 2017

Paro y abrazo en el Ministerio

CTERA convoca para hoy a un paro de 24 hs. de los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación y a un abrazo simbólico del Ministerio a las 11 hs. La medida se hace en conjunto con ATE Capital, SUTEBA y UTE

CTERA estuvo presente en al Ministerio de Educación de la Nación acompañando a los trabajadores de CTERA y ATE despedidos.

Eduardo López - Sec. Gremial -, Rogelio De Leonardi - Sec. de Derechos Humanos - y Alejo Demichelis - Sec. de Prensa -, junto a Daniel Catalano - Sec. Gral. ATE Capital -, Franciso Nenna - CTA Nacional - junto a compañeros de UTE y SUTEBA estuvieron en el Ministerio de Educación solidarizándose con los cesanteados y apoyando la lucha de los trabajadores.


Ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajadores despedidos y en repudio a las agresiones por parte de fuerzas de seguridad a dirigentes y delegados, la CTERA convoca a un paro de 24 de los trabajadores dependientes del Ministerio y a las 11 hs. a organizaciones, medios, comunidad educativa a realizar un abrazo simbólico al Palacio Pizurno contra los despidos y en defensa de la educación

.

La medida se hace en conjunto con ATE Capital.


“Desde CTERA repudiamos nuevamente estos despidos que son un ataque a la educación pública”, señalaron los voceros.


Al tiempo que remarcaron “exigimos la continuidad de los 2600 despedidos del Programa de Formación Docente, como así también la reincorporación de los 400 despedidos del Ministerio”.