Infonueve.com

Actualidad

Domingo 1 de enero de 2017

En el 2017 La Fama arranca sobre ruedas

Para este año sorteará 3 automóviles 0 Km, 3 motos 110 cc y 3 vouchers con órdenes de compra. Mientras que para Reyes regalarán una Play 4.

El 1º de mayo de este 2017 La Fama Hogar cumplirá 60 años de vida empresarial y para ello la firma que encabeza la tercera generación de familia Suanno se prepara con todo.


La Sucursal de 9 de Julio que gerencia Marcelo Suanno (que además centra a Carlos Casares y Pehuajo) junto con las que lideran sus hermanas (que nuclean a Bragado, 25 de Mayo, Gral. Alvear, Daireaux y Bolívar) podrán “todo al asador” y para este 2017 sortearán entre sus clientes tres automóviles 0km., tres motocicletas 110cc. Y tres Vouchers de compra para fines de diciembre.


En ese sentido, el gerente local explicó que “la modalidad es que todos los clientes, en el caso de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajo, adquieran productos durante estos 12 meses por $ 5.000 o más, tendrán acceso a un bono de sorteo”.


REDONDEO PARA INSTITUCIONES

Cabe destacar, que esta empresa nuevejuliense que lleva una historia a cuesta en el 2016 también se volcó de lleno a ayudar a las instituciones locales.

Cada cliente que quiera realizar donaciones al Hospital Julio de Vedia, a Cepril y ahora a Bomberos puede hacerlo mediante una cuenta especial discriminada que tiene La Fama Hogar y va aumentando día a día.


SORTEO DE LEDS

Mientras que el 31 de diciembre La Fam Hogar realizó el sorteo de los 2 TV Led de 49- del cual participaron los clientes con la compra de productos por más de $ 5.000 – y el de 32 pulgadas – que fue entre los amigos de La Fama Hogar que se sumaron a su pagina y entre aquellos que participaron a través de los distintos medios de comunicación como infornueve.com. El primero lo ganó Javier Tabbitta y el segundo lo ganó Agustina Acuña.


Mientras entregaban los premios a los ganadores, Marcelo Suanno explicaba “este ha sido un mes muy positivo en cuanto a ventas. Para ello contemplamos la posibilidad de que nuestros clientes compren con el Ahora 12 y Ahora 18; brindamos un 30 % de descuento por pago contado, tarjeta de débito o cheque al día; y planes de 18, 12 o 9 cuotas sin interés como crédito personal”.


SORTEO DE REYES

Pero eso no es todo, para este mes de enero La Fama Hogar se suma a Reyes. En esta oportunidad sorteará una Play 4 entre los seguidores de la página, donde dejas tus tres últimos números del DNI y Dale Like a nuestra página y compartí la foto. Bájate el cupón para el sorteo gratis en La Fama Hogar: https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?...


DESPIDIENDO EL AÑO

Finalmente y tras la entrega de premios del Led de 49 pulgadas que ganó Javier Tabbita y que recibió su esposa María José Leppera y sus hijos- , Marcelo Suanno realizó un brindis con los periodistas y dueños de los medios que se sumaron a esta gran cruzada.