Infonueve.com

Policiales

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Informe policial

Hubo un detenido por abuso sexual, un robo de vehículo con posterior detención y un accidente vial con un menor trasladado a hospital de Florencio Varela.

Según indica el informe policial enviado por el Jefe de Estación de Policía Comunal, la SubCrio Erica Figueroa “este miércoles 28, personal de esta seccional conjuntamente con personal de Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio, dio cumplimiento a Orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Fernando Morán, del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada ABUSO SEXIUAL SIMPLE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del mismo Departamento Judicial,donde se procedió a la detención de un ciudadano domiciliado en este medio, mayor de edad, el cual fue alojado provisoriamente en el DestacamentoFrench y posterior traslado a primera audiencia día de mañana”.


ACCIDENTE VIAL

En otro orden informa la SubCrio. Figueroa que “este miércoles 28, en horas de la tarde personal de esta seccional se constituyó en las intersección de la avenida General Urquiza y Entre Ríos de este medio, lugar donde por causas que tratan de establecerse colisionaron un automóvil marca Renault modelo Megane, conducido por BASCAL ENRI, HORACIO con ciclomotor Zanella 50 cc., conducido por un masculino PLANA, LAURATO ARIEL acompañado de un menor de edad, resultando estos últimos con heridas Graves, siendo los mismos atendidos en primera instancia en el hospital local y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones fueron traslados al nosocomio de Florencio Varela”.


Se instruyen actuaciones por LESIONES CULPOSAS GRAVES con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3, a cargo del Dr Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.-


ROBO DE VEHICULO Y DETENCION

Finalmente la Jefe de Estación informo que “este miércoles 28, se toma conocimiento a través de llamado 911 de que autores ignorados en el domicilio de la calle Antonio Aita Nº. 430 de este medio, entre las 12 y las 15.30 horas,sustrajeron vehículo marca Volkswagen modelo Caddy, de color blanca, dominio EJM-585, propiedad del ciudadano LOIA, RUBEN ARIEL,radicando denuncia en esta seccional”.


Tras ello se advierte que “se dio alerta vía radial cumplimentándose operativo cerrojo en los accesos de las localidades vecinas, lográndose con ello, personal de esta esta seccional junto con efectivos de la Comisaria Distrital Carlos Casares, interceptar el vehículo sustraído en uno de los accesos a esa ciudad, logrando el secuestrodel mismo y la aprehensión del conductor identificado como VILLANUEVA WALTER, oriundo de este medio, por el delito de HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, siendo traslado el mismo a primera audiencia día de mañana”-