Infonueve.com

Policiales

Sábado 24 de diciembre de 2016

Allanaron y secuestraron una camioneta

Este vehículo habria participado en un grave accidente ocurrido en el mes de septiembre en nuestra ciudad. Intentaban llevarla a Tucumán.

Según indica el informe de prensa enviado por el Jefe de Policía Comunal, Crio José María Vázquez “este sábado 24, personal Gabinete Prevención Nueve de Julio y a raíz de averiguaciones practicadas en relación al pedido de secuestro de una camioneta marca Ford modelo Ranger dominio NDI-290 que la misma se encontraría oculta en esta ciudad y seria trasladada de manera ilegal a la Provincia de Tucumán. Inmediatamente se logra contar con un allanamiento fiscal el cual es realizado en la calle Irigoyen entre las arterias Av. Urquiza y General Paz donde se procede al secuestro de una Pick-Up marca Ford modelo Ranger color gris clara, la cual presentaba ambas chapas patentes arrancadas y escondidas dentro del habitáculo, que la misma presenta un impacto frontal sobre su lateral derecho con la faltante de su correspondiente óptica”.


Al tiempo que destacó que “este vehículo no se encontraría ajeno a un accidente grave ocurrido en el mes de septiembre en este medio”.


Interviene la U.F.I. Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.