Infonueve.com

Localidades

Sábado 24 de diciembre de 2016

El carnaval se vive en las localidades

Quiroga, Patricios y French ya trabajan en la organización de sus respectivos corsos. Mientras que el 4 de febrero será la Fiesta del Matambre en El Provincial.

Días pasados, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, encabezó una reunión con vecinos de las localidades de Quiroga, Patricios y French que trabajan en la organización de sus respectivos corsos, con la finalidad de coordinar fechas, e intercambiar inquietudes atinentes a la organización.


Del encuentro también participaron autoridades del área de Bromatología, quienes informaron sobre los distintos requisitos que deben cumplirse en cuanto a la manipulación de alimentos en las cantinas, y de la cartera de Actividades Económicas se evacuaron distintas dudas respecto de las habilitaciones correspondientes.


Se acordó una próxima reunión –en fecha a determinar-, para continuar trabajando sobre el particular y se diagramó una agenda, sujeta a eventuales modificaciones y reprogramaciones por cuestiones climáticas.


De esta manera, fueron fijadas las fechas de los sábados 7, 14 y 21 de enero para los corsos en la localidad de Patricios; los días sábados 21 y 28 de enero en Facundo Quiroga; el 4 de febrero la Fiesta del Matambre en El Provincial; y el domingo 5 de febrero y los restantes sábados de este mes para los corsos en French.