Infonueve.com

Policiales

Jueves 22 de diciembre de 2016

Recuperan bomba hidráulica

Le fue robada a la comuna y fue hallada tras una tarea conjunta con la Policía Comunal. El municipio emitio un comunicado de prensa sobre este tema.

Según indica el comunicado de prensa emitido por municipalidad de 9 de Julio “el martes 20, personal de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, practicó una orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Garantías Nº 1, Dr. Romero, del Departamento Judicial de Mercedes, en Investigación Penal Preparatoria caratulada como “Robo”, y con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Zunino, procediéndose al secuestro de una bomba hidráulica, denunciada en su momento como sustraída por la Municipalidad de 9 de Julio, a través del área de Vialidad Rural, en el mes de febrero del presente año, y pertenecía a una máquina motoniveladora marca Champion, de importante valor y un peso aproximado de 15 kgrs”.


Finalmente señalaron que “la tarea conjunta del municipio, a través de diferentes áreas, y de manera especial la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad,junto con el personal y autoridades policiales de la Estación Comunal, posibilitó el hallazgo del elemento sustraído, de fundamental importancia para poner en funcionamiento nuevamente la máquina dañada”.