Infonueve.com

Policiales

Tuesday 20 de December de 2016

Asumió la nueva titular del CPR

Se trata de la Of. Principal Amalia Muñoz. Este miércoles el Crio Vázquez asumirá como Jefe de la Comunal y la SubCrio. Erika Figueroa como Jefa de Estación.

Esta mañana con la presencia del Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la sede del Comando de Prevención Rural (CPR), ubicado en Av. Vedia casi Cardenal Pironio, se efectuó el acto de relevo del titular de la dependencia, Crio. José María Vázquez, quien mañana asumirá como nuevo Jefe de la Policía Comunal y la puesta en funciones de la Oficial Principal Amalia Muñoz, nueva titular de la dependencia.


En el marco de un sencillo acto, el Comisario Raúl Coronel, de la Jefatura Departamental Chivilcoy, expresó su reconocimiento hacia el Crio. Vázquez y destacó su compromiso y responsabilidad puesta de manifiesto al frente de la dependencia, a la vez que anunció que la nueva titular de la misma será la Oficial Principal Amalia Muñoz, oriunda de nuestra ciudad, a quien deseó la mayor de las suertes en su nueva función.


Por su parte, José María Vázquez recordó que cuando inició su tarea “se contaba con un solo patrullero y una sola cuadrícula, en tanto que hoy la fuerza posee cuatro patrulleros, cuatro cuadrículas, 42 efectivos, 3 oficiales de servicio, Oficina de Expedientes y Oficina de Judiciales, que se han logrado en base a un trabajo conjunto con el municipio y la Departamental”.


En tanto, definió como “un gran desafío” su designación al frente de la Policía Comunal de nuestro distrito.


A su turno, la Oficial Principal Amalia Muñoz, agradeció a los Crios. Vázquez y Coronel para desarrollar la tarea a futuro.


Mientras que el miércoles, entre las 8,30 y 9,00 hs. se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales del distrito.


Asumirá sus funciones como Jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, la Comisario Erica Figueroa, quien se desempeñaba al frente de la Comisaría de la Mujer, cargo en el que la sucede la Oficial Subinspector Estefanía Segovia.