Infonueve.com

Actualidad

Sábado 17 de diciembre de 2016

El árbol en un rincón elegante

En nuestra ciudad ya se observan muchas viviendas y negocios con sus árboles navideños encendidos desde el 8 de diciembre, pero el más bello y tradicional se encuentra emplazado en la céntrica esquina de Libertad y Tucumán.

Desde hace varios años, en el conocido comercio “Rincón Elegante”, ubicado en la esquina de Tucumán y Libertad decora para la celebración de Navidad y Año Nuevo su ya tradicional árbol que está decorado con bellos adornos que le dan un especial vista.


Esta importante iniciativa impulsada por su propietaria, Nesfel Elena Pagani de Soracco, se ha hecho parte de la postal nuevejuliense. Son muchas las personas que a diario, se acercan para observarlo y tomarse fotografías junto al gran árbol navideño de nueve de Julio.


Montado con una estructura metálica, se encuentra completamente ornamentado con motivos navideños y con sus luces que le brindan un brillo y colorido especiales.


Además sobre el balcón de la casa comercial se desliza una imagen de Papá Noel con un trineo, que se suman a este magnífico decorado.


Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo para todos.