Infonueve.com

Politica

Domingo 25 de octubre de 2015

Elecciones 2015: Voto Marianela y aseguró que es un día de disfrute

De manera distendida y con la convicción de haber dejado todo en la campaña , la candidata a intendente por Progresista se refirio a los comicios nuevejulienses.

El clima nos acompaña y ya recorrimos todas las escuelas, localidades y conversando con nuestros fiscales. Estuve en Patricios, donde vote y se vive un clima de fiesta cívica. Eso es lo más importante que debemos rescatar de este domingo y cuyo clima acompaña a diferencia de las PASO.

Tal como los demás candidatos a intendentes, López presenta un manto de tranquilidad en sus palabras. “Hicimos las cosas bien, es como cuando rendís tu final y sabes que más allá de los resultados lo importante es haber dado lo mejor de sí. Hay que destacar el trabajo del equipo que me acompaña en este espacio político, solo nos toca relajarnos y disfrutar esta jornada. Los resultados nos importan y mucho, pero nos fortalecimos aún más en esta campaña. Dejamos todo”.


Finalmente y en cuanto a la espera de los comicios, la concejal del GEN señalo que “el escrutinio lo esperaremos en la sede de nuestro casa de campaña, ubicada en calle Libertad 731, allí armamos el centro de cómputos y recepcionaremos los datos que nos aportes los fiscales. También seguiremos la cobertura de la prensa local luego del cierre de las elecciones. Votar con la convicción de lo que estamos eligiendo es haber ganado”.