Infonueve.com

Instituciones

Martes 13 de diciembre de 2016

A las pistas!

El CUN prepara el baile de Egresados en el autódromo Ciudad de 9 de Julio. Será el 29 de diciembre en el predio del Auto Moto Club Nuevejuliense.


El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) se encuentra en pleno preparativos para el tradicional Baile que este año será para 300 egresados. Este año será el jueves 29 desdelas 21 hs.


En cuanto al lugar, el presidente de la institución, Federico Bellini indicó a infonueve.com que “pese a las gestiones que se llevaron adelante desde el municipio, el único lugar que se encuentra habilitado y con todos los elementos de seguridad es el predio del Auto Moto Club Nuevejuliense, que funciona dentro del autódromo municipal”.


Asimismo y en cuanto a lo recaudado en este evento dijo que “será destino a las obras que desarrolla el CUN en sus casas universitarias de la ciudad de La Plata, por eso pido el acompañamiento de la comunidad en general y de los egresados y sus familias en particular”.


En cuanto a la inscripción dijo que “se desarrollará entre los días 22 y 23 en algún lugar a designar en el radio céntrico que ya difundiremos”.



Por otra parte y en cuanto al balance de estos siete meses de gestión, Bellini dijo que “fue muy positivo fundamentalmente por el avance logrado en pos de generar recursos para las obras de refacción de la vivienda de calle 10, la que años atrás se viera afectada por la inundación ocurrido en La Plata”.



Además señaló “por suerte en enero ya comenzarían a ejecutarse los primeros trabajos. Haremos un departamento en el centro de la manzana de esa casa y una sala de estudios, que tanta falta hace”.