Infonueve.com

Politica

Sunday 25 de October de 2015

Elecciones 2015: Voto Lovisolo y reiteró que habrá sorpresas

Con un gran marco de votantes nuvejulienses como trastienda, el candidato por UNA, Claudio Lovisolo emitió su voto en la mesa Nº 50 de la Escuela Comercio.

“Este el Día del Democracia y que mejor ver a toda esta gente pudiendo votar. Eso me da mucha felicidad como argentino. Todos tenemos el mismo derecho y el mismo voto y le da sentido a la verdadera democracia”, aseguro Lovisolo en dialogo con la prensa.

Al tiempo que remarco que “hasta ahora la votación en las distintas mesas se da con mucha tranquilidad y de manera relajada. Parecería que de 13 a 15 hs, y por el partido de Rugby de Los Pumas, habrá un parate justificado”, indico el profesor.


En cuanto a la continuidad de su jornada, el candidato de UNA señalo que “estaré recorriendo las escuelas y distintas localidades para ver cómo se desarrolla las elecciones”.


Finalmente Lovisolo subrayo no haber tenido comunicación con su referente a nivel nacional “no dialogue esta semana con Massa, aunque su expectativa son muy positivas por las encuestas. Estoy seguro que esta noche habrá sorpresas”.